Menu Cerrar

Adquiere un correo corporativo para tu negocio

Asegúrate de crear un correo corporativo haga juego con tu dominio personalizado para que tu marca se vea increíble.

La magia comienza con unos pocos clics

Escoge un plan de email

El primer paso es escoger un plan de alojamiento de correo. Si estás empezando un negocio, podrías elegir el plan Mail Lite

Realiza el pago

Escoge el plazo de suscripción. Cuando haya terminado el proceso de pago, llegará al panel de control de tu cuenta de alojamiento.

Disfruta de tu email

Por último, crea una cuenta de correo electrónico, configura los ajustes y sincroniza tu correo con otros dispositivos. Ahora ya puedes empezar!

Seguridad y privacidad sin precedentes

Los centros de datos de redmasiva Mail cuentan con seguridad y vigilancia de primer nivel, con un tiempo de actividad confiable del 99,9 %. Benefíciese de un hosting de correo electrónico seguro que admite encriptado en reposo y en tránsito, junto con encriptado de mensajes S/MIME.

Mantenga un nivel profesional con [email protected]

Cree un dominio para su empresa y configure correos con dominio propio para los usuarios. Las direcciones de correo electrónico únicas y profesionales le proporcionan a su empresa la autenticidad y la visibilidad que se merece.

Consigue tu correo empresarial
de redmasiva hoy

El correo corporativo de redmasiva tiene un panel de control intuitivo. Allí puedes administrar tu correo corporativo, desde la configuración del dispositivo hasta la configuración de DNS.

Mail en su dispositivo móvil

Gestione sus comunicaciones empresariales, incluso cuando no esté en su escritorio. Las aplicaciones móviles nativas para Mail, Mail Admin y Streams permiten que logre mantenerse en contacto desde cualquier lugar fácilmente y sin esfuerzo.

Multichat le brinda todas las herramientas para administrar conversaciones, construir relaciones y estar con sus clientes desde un solo lugar.

Con la confianza de miles de marcas líderes

Registro gratis por siempre.

No requiere tarjeta de crédito

Al registrarte, aceptas nuestros Terminos & Políticas de Privacidad