Menu Cerrar

Optimice su tiempo de respuesta en Instagram con Multichat

En las redes sociales, actuar con rapidez es vital para aumentar el engagement de tus seguidores. Garantice a su equipo de soporte las herramientas necesarias para brindar Atención al Cliente de calidad.

Multichat da prioridad a sus mensajes directos

Aumente confiabilidad

Al recibir respuestas inmediatas aumenta la confianza de sus prospectos. Se verán atendidos por organizaciones responsables y fidedignas.

Incentive la conversación

Promueva la conversación al mantener un feedback estable entre ambas partes, conozca y permita ser conocido por su audiencia.

Humanice su marca

La conversación y la confiabilidad le permitirán hacer de su imagen una con características humanas y accesible para sus prospectos.

Instagram Optimizado para tu empresa y sus clientes

Imagine poder atender todos sus mensajes de Instagram sin descuidar el resto de sus canales de comunicación. Todo desde un solo lugar

Disminuya el tiempo para concretar sus negocios

En los negocios el tiempo es vital. Acelere la atención y de respuesta a cada demanda en tiempo record

Aumente la productividad de su equipo de Soporte

Con las herramientas adecuadas, cualquier equipo de soporte es capaz de brillar entre los usuarios. Brinde Atención de Primera con Multichat.

Optimice los procesos en Atención al Cliente

Incrementar el rendimiento en el trabajo para disminuir los costos y aumentar las ganancias. Use Multichat para optimizar sus procesos de Atención.

Mejore la Comunicación en Instagram

Administre su cuenta como un Profesional y garantice Atención inmediata con Multichat. Ningún mensaje queda desapercibido o sin respuesta. Fortalezca el vínculo con sus prospectos en Instagram, la segunda red social más popular del mundo.

¿Por qué Optimizar Instagram con Multichat?

Más de 15 millones

de perfiles de empresas en todo el mundo. Esto significa mucha competencia y a la vez muchas oportunidades

Más de 2 millones

de anunciantes usan Instagram para compartir sus historias y mejorar los resultados de su compañía.

El 60% de los usuarios

asegura descubrir nuevos productos en Instagram. ¿Estás aprovechando esta oportunidad?

El 75% de los usuarios

realiza alguna acción tras ver una publicación. Es por esto que tu equipo de Atención al Cliente debe estar preparado

1 de cada 3 historias

que más se visitan son de empresas. A partir de este contenido tus clientes deciden si enviar un mensaje ¿estás preparado para atenderlos?

Ventas online

El contenido de Instagram es uno de los más compartido, añadiendo los Hashtags, el posicionamiento de las marcas se ve beneficiado y por ende, sus ventas.

Beneficios offline

el 93% de las decisiones de compra se basan en la apariencia visual. Instagram es una herramienta para que las empresas muestren su producto a los prospectos

Notoriedad de la marca

Instagram también ofrece a las empresas las mejores herramientas para desarrollar los objetivos de Branding, Performance o Desempeño.

INBOX

Instagram entre los canales principales de comunicación con tu públicos

Todos reunidos en una misma plataforma para brindar tantos canales de comunicación como sea posible, para sus clientes y prospectos, sin disminuir el rendimiento y calidad en Atención al Cliente.

INTERACTÚA

Conoce mejor a tu público en Instagram

No solo se trata de responder todas las preguntas de tu audiencia de forma inmediata, también puedes proactivamente iniciar la conversación y recopilar tanta información de gustos e intereses como necesites, recibir quejas y sugerencias atendidas directamente por tu equipo de soporte.

Registrate de forma gratuita

Ofrece una mejor experiencia de comunicación

Preguntas frecuentes

Instagram cuenta con una herramienta para empresas, nombrada Instagram for Business, se trata de una configuración especial para los negocios que les permite destacar sus contenidos, aumentar su alcance,incluye perfiles de negocios, métricas y la posibilidad de crear anuncios directamente dentro de la aplicación. 

En la configuración , busca "Cuenta" y toca Cambiar a cuenta profesional. Elige una categoría que pueda definir el nicho de tu empresa y selecciona Negocio. ¡Listo! Ya tienes una cuenta comercial de Instagram.

Instagram es una de las redes sociales  más usadas a nivel mundial, popular entre jóvenes, ofrece la posibilidad de compartir fotografías y videos. Actualmente, en lo corporativo  se considera la plataforma perfecta para contar la historia de tu marca y mostrarle a tu público un lado diferente de tus negocios.

Instagram es una red social y aplicación móvil, que permite a sus usuarios compartir imágenes y vídeos. Esta aplicación o red, es actualmente una de las que mayor crecimiento tiene a nivel mundial.

Business en Instagram permite transformar publicaciones con buen desempeño en anuncios directamente dentro de la aplicación. Solo debes elegir un post ya publicado y añadir un botón que aliente a la audiencia a interactuar. Puedes seleccionar un público objetivo o dejar que Instagram lo haga

En la configuración , busca "Cuenta" y toca Cambiar a cuenta profesional. Luego debes elegir el nicho o categoría de tu empresa y selecciona Negocio. Listo! Ya tienes una cuenta de negocio de Instagram, lista para usar.

Multichat le brinda todas las herramientas para administrar conversaciones, construir relaciones y estar con sus clientes desde un solo lugar.

Con la confianza de miles de marcas líderes

Registro gratis por siempre.

No requiere tarjeta de crédito

Al registrarte, aceptas nuestros Terminos & Políticas de Privacidad