Menu Cerrar

Redmasiva incluye Twitter

Responde DM's y menciones desde nuestro panel central de Multichat y atiende a tus prospectos en el microblog más popular.

Twitter en su estrategia Digital

Incluya Twitter en su estrategia de Marketing multicanal, seguro de que cada prospecto será correctamente atendido por sus múltiples agentes disponibles

Respuesta a DM’s y menciones

Todo desde nuestro panel central. Atienda todos sus mensajes en Twitter sin descuidar ningún otro canal digital, reúna todos sus clientes en un solo canal gracias a Multichat

Herramienta para Atención al Cliente

No hay excusas ni mensajes sin respuesta, pues con Multichat, Twitter se incluye en un único panel de atención que facilita la gestión de múltiples canales digitales gracias al desarrollo de Redmasiva

Aprovecha Twitter en tu estrategia
de Marketing Digital

Soporte

Brinda soporte a quienes lo necesiten, desde Twitter

Reviews

Atento a todos los reviews de tus clientes en la plataforma

Menciones

Aumenta tu engagement y verifica cada mención

DM’s

Reciben DM’s a tu bandeja de entrada central

Incluye las herramientas Redmasiva y gestiona Twitter como un profesional

El microblog más popular del mundo y su cuenta, asistida por su equipo de Atención al Cliente

Twitter entre tus principales notificaciones

Cada bandeja de entrada debidamente categorizada y a la vista de cada alerta y notificación

Responde en tiempo real

Atender inmediatamente es vital. Acércate a tu público y facilita la tarea para tu equipo de atención, con Multichat

Centraliza tu Comunicación

Nunca había sido tan fácil mantener al día todos tus canales de comunicación, desde una misma plataforma, sin decenas de pestañas abiertas ni diferentes gestores de cada comunidad.

Conecta con tu público

¿Por qué usar Twitter desde Multichat de Redmasiva?

Abarque todos los canales de comunicación que necesita

Use Multichat como herramienta para la gestión de Twitter y más canales digitales. Facilite las operaciones a sus equipo de Atención al Cliente y audite el proceso, supervise cada conversación y use todas las herramientas de nuestro panel, para su empresa.

Registrate de forma gratuita

Ofrece una mejor experiencia de comunicación

Preguntas frecuentes

Abres tu navegador web, escribe “twitter” en la barra de búsqueda y pulsa Enter. Esta es la primera opción, la otra opción que se tiene es que en la barra de direcciones debes escribir https://twitter.com/ y pulsas Enter.

Una vez hayas ingresado a la página podrás escribir tu nombre de usuario y contraseña en los campos de texto que se muestran en la parte superior de la pantalla. Haz clic en Iniciar sesión y listo.

La otra forma es que pulses sobre el botón que dice iniciar sesión en la parte central de la página y te llevará a un formulario pequeño en el cual deberás ingresar tus datos. Con esto no vas a necesitar nada más.

La aplicación nativa de Twitter permite iniciar sesión y mantener la sesión abierta de manera simultánea en varias cuentas. Todo lo que debes hacer es clic en la parte superior izquierda, pulsa el ícono de tu perfil, luego en el ícono con signo más (+). Ahí podrás agregar una cuenta existente. Una vez que agregues tus cuentas, puedes alternar entre ellas; esto lo puedes lograr, haciendo clic en el ícono de tu perfil y, luego en los íconos más pequeños de los perfiles adicionales junto al ícono Más. 

Actualmente, el máximo de cuentas de Twitter que  puedes tener desde la web de es un total de cinco cuentas al mismo tiempo. Se mostrará el usuario o las cuentas abiertas y tres opciones: Agregar una cuenta existente, Administrar cuentas, Cerrar la Sesión de…

  1. Registrarse. Debes escribir tu nombre completo.
  2. Elige un nombre para esta nueva cuenta. Debes escribir un nombre real.
  3. Ingresa un número de teléfono válido.
  4. Escoge nichos en los que estés interesado.
  5. Sube una foto de perfil.
  6. Comienza a seguir a personas que conoces.
  7. ¡Ya tienes tu nueva cuenta en Twitter! comienza a aprovecharla para tu empresa. 

Si no puedes iniciar sesión, asegúrate de haber ingresado el nombre de usuario y la contraseña correctos. Es posible que puedas iniciar sesión desde una computadora, pero no mediante el navegador de tu dispositivo móvil, apágalo durante 5 minutos para restablecer la conexión e intenta iniciar sesión desde una computadora.

  1. Puedes ingresar desde la aplicación de tu celular o desde el navegador web
  2. Inicie sesión en su cuenta de Twitter utilizando su número de teléfono, dirección de correo electrónico o nombre de usuario.
  3. Toque el icono Contraseña y escriba la contraseña de su cuenta de Twitter.
  4. Luego haga clic en Log in o Acceder
  5. Si ve un mensaje con el botón Guardar y nunca. Presione el botón Guardar si desea guardar esta contraseña en el navegador o presione el botón Nunca.
  6. Espere aquí unos segundos después de que se abra su cuenta de Twitter con su foto de perfil de Twitter.

¡Ahora tuiteas lo que quieras! Comienza a seguir a otros para ver sus publicaciones. 

Multichat le brinda todas las herramientas para administrar conversaciones, construir relaciones y estar con sus clientes desde un solo lugar.

Con la confianza de miles de marcas líderes

Registro gratis por siempre.

No requiere tarjeta de crédito

Al registrarte, aceptas nuestros Terminos & Políticas de Privacidad