Menu Cerrar

WhatsApp Business Multiusuario

Multichat WhatsApp Business, permite que tus clientes te contacten en la aplicación de mensajería más popular del mundo. Con nuestro Sistema Multiusuario, la asistencia nunca fue tan personal y tan fácil.

WhatsApp Business Multiusuario

WhatsApp Business Integrado

Activación en 45 segundos.

Usar Multichat con WhatsApp Business es tan fácil de configurar como escanear el código QR y esperar un momento, así de fácil puedes empezar a atender todas las conversaciones de las líneas de WhatsApp de tu negocio.

Todas las bondades de Multichat WhatsApp

Ofrecemos la mensajería moderna que incluye WhatsApp y te equipamos con funciones profesionales de asistencia y ventas como la asignación, el etiquetado de estados y temas, las notas privadas, reportes de atención y mucho más.

WhatsApp + Multichat

Atienda a sus Clientes en WhatsApp

Ningún mensaje pasa desapercibido y ningún cliente espera horas por una respuesta, con nuestra plataforma. Los Agentes manejan tickets 3 veces más rápido, en comparación con la mensajería tradicional.

Automatice Alertas y Notificaciones

Recordatorios de pago, alertas de entrega, actualizaciones de pedido, mensajes de confirmación, etc., configuradas para ser enviadas automáticamente cada vez que sea necesario.

Excelente Canal Promocional

¡Abarque todos los medios! Complemente su e-mai marketing con Whatsapp y aproveche hasta 75% de tasas de lectura y hasta 15% de clics.

WhatsApp Multiusuario

Imagina contar con todas las herramientas de WhatsApp sin descuidar el resto de tus canales de comunicación, porque puede reunirlo todo en un solo lugar

Multichat WhatsApp

Bandeja de Entrada

Agrupe en una sola bandeja de entrada todos sus chat, a la vista y fácil acceso para sus agentes, audite también los registros de conversaciones atendidas, ningún mensaje puede ser borrado para garantizar transparencia.

Interfaz amigable

Nuestro panel central permite administrar su cuenta de WhatsApp de forma intuitiva

Optimice su tiempo

La atención al Cliente debe ser inmediata, garantice las mejores herramientas a su equipo

Fácil Implementación

Nuestra configuración inicial será fácil, rápida, ¡incluir WhatsApp API nunca había sido tan sencillo!

WhatsApp Multiagentes

Resuelve los problemas más comunes de la atención al cliente y obtén clientes más felices

Respuestas automáticas

Respuestas prediseñadas necesarias para mejorar el rendimiento en respuesta y atención al cliente.

WhatsApp en sus canales

Cualquier sea su canal digital, redireccione a su público a su cuenta de WhatsApp gracias a WhatsApp API

Supervisión & Control

De acuerdo a su importancia y la asesoría necesaria, categorice y remita los chats a sus equipos.

Registro de Atención

Cada chat, respuesta y Agente encargado queda registrado para garantizar transparencia y auditoría

Reportes y Análisis

De acuerdo a la atención ofrecida, genere reportes de conversaciones, agentes conectados, tiempo de respuesta y más.

Aproveche la tecnología a su favor

¿Por qué Redmasiva y WhatsApp API?

Incluye WhatsApp Business API

La API de WhatsApp te permite incluir la mensajería en tus sistemas administrativos y enviar cuantos mensajes requieras a cada uno de tus clientes. El WhatsApp marketing es facil y accesible con Redmasiva

$redmasiva = new \redmasiva\Client('YOUR_ACCESS_KEY');
$message = new \redmasiva\Objects\Message();
$message->originator = 'redmasiva';
$message->recipients = [131241345196];
$message->body = 'This is a test message.';

$redmasiva->messages->create($message);

Cuentas de Empresa

Las empresas tienen un espacio privilegiado en Mutichat, gracias a nuestra API de Whatsapp, incluya esta herramienta en su estrategia comunicacional y aumente el rendimiento en Atención y optimice el flujo de las operaciones

Registrate de forma gratuita

Ofrece una mejor experiencia de comunicación

Preguntas frecuentes

WhatsApp Business Multiusuario o WhatsApp MultiAgente  ofrece soluciones que permiten conectar y gestionar a varios agentes al mismo tiempo y desde un mismo número de WhatsApp, partiendo de distintos dispositivos y, de acuerdo a lo requerido, con roles diferenciados. Esto significa, además, que varias personas en distintas posiciones geográficas y con diferentes dispositivos pueden estar activos en una sola línea.

Whatsapp ofrece un servicio empresarial conocido como Whatsapp Business. Esta tecnología permite a empresas como Redmasiva, conectarse a WhatsApp y crear nuevas herramientas. Para contar con la función de WhatsApp Multiusuario será necesario que tu empresa obtenga primero el acceso a las API de WhatsApp Business, y adquirir luego un servicio externo que suministre una interfaz adecuada para la gestión de los chats y de los flujos de trabajo de tu equipo de soporte. La plataforma Multichat de Redmasiva, se conecta directamente con uno de estos proveedores para entregarle el servicio sin que tengas que hacer ninguna integración tecnológica.

El CRM de WhatsApp involucra la gestión de la relación con el cliente a través de WhatsApp, integrando lo que ocurra en WhatsApp en un sistema de CRM o gestionando WhatsApp como si se tratara de un CRM. Para comenzar a utilizar WhatsApp como CRM a través de las API, solo tendrás que crear una cuenta en Redmasiva Multichat, de esta forma, podrá facilitarle a su equipo de soporte la recepción de mensajes provenientes de su cuenta de WhatsApp y visualizarlos dentro de su plataforma CRM.

Multiusuario significa que es posible el soporte personalizado en organizaciones grandes: un ambiente personal que en teoría sólo puedes encontrar en una tienda local. Nuestro plan Flex combinado con un experto del producto nos posiciona en el primer puesto entre los líderes de la industria.

Sabemos que demasiados clientes lo golpean en demasiados canales. Con el tiempo, se vuelve difícil responder a cada consulta, y mucho menos convertirlas.

Con Multichat, obtenga todos los detalles, mensajes y pedidos de sus clientes en su bandeja de entrada.

Envía y recibe mensajes también vía WhatsApp Business API, puedes conectar tu aplicación vía PHP, cUrl, Node y muchos lenguajes más.

Multichat le brinda todas las herramientas para administrar conversaciones, construir relaciones y estar con sus clientes desde un solo lugar.

Con la confianza de miles de marcas líderes

Registro gratis por siempre.

No requiere tarjeta de crédito

Al registrarte, aceptas nuestros Terminos & Políticas de Privacidad