Menu Cerrar

Facebook desde Multichat

Reciba y envíe mensajes desde nuestro panel centralizado, directo a sus clientes y atendidos por su equipo de soporte, registrado en la plataforma de Atención al Cliente exclusiva para su empresa.

Mejore cada aspecto en la comunicación con sus
prospectos, desde Facebook

Trato personalizado

Te permite transmitir exclusividad y desempeñar una comunicación directa con tus clientes.

Atención inmediata

No deje esperando a sus prospectos y alcance inmediatez de respuesta en Facebook, gracias a Multichat.

Información Transparente

Al vincular su Facebook con su Software CRM tendrá la facilidad de registrar la gestión, trazabilidad y asignar ticket internos entre su equipo

Recopile Información

Es importante que registre todos los casos que llegan a su Multichat desde Facebook Messenger

La Atención es su Carta de Presentación

Todos sus servicios en un solo lugar

Reúna todos sus canales y servicios de Atención al Cliente en un solo panel de fácil gestión y con acceso para todo su equipo de soporte.

Supervise a su equipo de soporte

El comportamiento de su equipo de Atención puede ser monitorizado con la herramienta adecuada. Multichat permita la auditoría que usted requiere

Potencie sus canales virtuales

Cada uno de los medios digitales, potenciados por Multichat y su equipo de Atención al Cliente dispuesto a recibir a todos sus prospectos.

Sus Clientes esperan que se les de Atención en las Redes Sociales

Con el crecimiento de las redes sociales han aumentado las expectativas de los internautas, especialmente los que buscan productos y servicios online. Es por eso que atender sus demandas con inmediatez es vital para concretar ventas y ofrecer servicios. Con Multichat usted obtiene un software:

Multiplataforma

Compatible con dispositivos Android, IOS y versión web.

Amigables

Su interfaz intuitiva permite que sea accesible para todo público

Multiusuario

Incluya todos los agentes necesarios en la plataforma exclusiva para su empresa

Conexión CRM

Envíe mensajes desde su software CRM y domine sus canales digitales profesionalmente.

¿Qué Ofrece Redmasiva para Empresas en Facebook?

Mejorar su rendimiento en Atención al cliente

Al optimizar el tiempo de respuesta conseguirá aumentar la satisfacción de sus clientes y prospectos, garantizando a su equipo la herramienta adecuanda con Multichat

Contar con Panel Centralizado de Atención Multicanal

No es necesario consultar decenas de plataformas y abrir otras decenas de pestañas, para mantener sus canales digitales atendidos. Con multichat todo es posible en un solo lugar

Envío de mensajes desde CRM

Conecte su Multichat a su software CRM y gestione todas sus cuentas de froma profesional

Auditoría y supervisión

Su equipo de soporte será auditado gracias a la configuración del Software, que impedirá que chats o mensajes sean borrados, registrará cada respuesta y podrá ser consultado por su supervisor designado.

Optimización de respuesta

Disminuyendo el tiempo de respuesta contado con un panel amigable, con notificaciones y etiquetas por prioridades, además de respuestas rápidas y designación de chat a los equipos pertinentes.

Aumento de ventas

Sea el #1 de la competencia con la mejor Atención al Cliente como carta de presentación, destáquese y quede en la mente del consumidor por la experiencia positiva que Multichat le permite ofrecer.

Registrate de forma gratuita y ofrece
una mejor experiencia de comunicación

Empieza hoy y habla con tus clientes en cualquier canal,
por cualquier motivo, estés donde estés.

Beneficios de Multichat en Facebook para Empresa

Mejor Reputación

Hasta 50% de clientes pueden dejar de consumir una marca si han tenido una mala experiencia con esta, no solo con el producto, también con su servicio de atención o postventa.

Organización

Las redes influyen hasta en un 74% la decisión de compra de los clientes. La atención al cliente es actualmente la última y mejor forma de hacer marketing.

Seguimiento

Etiquete sus chat y clasifique a los que quiera hacer seguimiento. Por ejemplo, Tras resolver el problema o gestionar la solicitud hay que volver a contactar con el cliente para preguntar si ha quedado satisfecho o no con la respuesta que ofreció.

Preguntas frecuentes

Para navegar de forma gratuita debe ingresar a https://free.facebook.com desde el navegador web, bien sea desde su teléfono celular o la aplicación en Android, para hacer uso de Facebook sin datos. Para esto es necesario que el cliente tenga la versión más reciente de la aplicación de Facebook para Android.

Para esto tan solo es necesario registrarse de forma gratuita y acceder con tus datos cuando quieras entrar a tu cuenta. El inicio de sesión con Facebook permite a las personas crear, de forma rápida y sencilla, una cuenta en tu aplicación sin tener que establecer (y posiblemente olvidar más tarde) una contraseña. La sencillez y comodidad de la experiencia se traducen en una mayor conversión.

 

  1. Ve a business.facebook.com/overview.
  2. Haz clic en Crear cuenta.
  3. Ingresa un nombre para tu negocio, tu nombre y tu dirección de correo electrónico laboral y haz clic en Siguiente.
  4. Ingresa los detalles del negocio y haz clic en Enviar.
  1. Ve a business.facebook.com/overview.
  2. Haz clic en Crear cuenta.
  3. Ingresa un nombre para tu negocio, tu nombre y tu dirección de correo electrónico laboral, confirmando tu identidad y haz clic en Siguiente.
  4. Ingresa los detalles del negocio y haz clic en Enviar.

Esta herramienta nos da la posibilidad de administrar, entre otro,s activos propios y de terceros, ayudando a organizar y administrar las acciones de marketing de una empresa, a fin de hacerlas más eficientes y rentables. Además, da acceso (de distintos niveles) a otras personas del equipo, como al community manager o al analista digital. Nos permite dar acceso (controlado y durante el tiempo que sea necesario) a determinados activos a otros miembros de nuestro equipo, colaboradores externos y/o agencias según las labores asignadas a cada quien. 

  1. Ve a business.facebook.com/overview.
  2. Haz clic en Crear cuenta.
  3. Ingresa un nombre para tu negocio, tu nombre y tu dirección de correo electrónico laboral, confirmando tu identidad y haz clic en Siguiente.
  4. Ingresa los detalles del negocio y haz clic en Enviar
 
 

 

 

Multichat le brinda todas las herramientas para administrar conversaciones, construir relaciones y estar con sus clientes desde un solo lugar.

Con la confianza de miles de marcas líderes

Registro gratis por siempre.

No requiere tarjeta de crédito

Al registrarte, aceptas nuestros Terminos & Políticas de Privacidad