Menu Cerrar

Chat en Vivo desde tu web

Brinde a sus visitantes comunicación inmediata con un botón directo para chatear en vivo con sus agentes, desde su página web.

Comunicación en Tiempo Real

Estadísticamente, una consulta de chat en vivo promedio es respondida en 46 segundos, en contraparte con lo e-mails por ejemplo, que suelen ser respondidos con mucho más tiempo de espera

Conozca mejor a sus Prospectos

Además de contestar preguntas en tiempo real puede proactivamente ser usted quién las haga a sus visitantes, esto se conoce como conoce como chats o invitaciones proactivas.

Atención 24/7

Programe respuestas para visitantes que entren a su sitio en horas en las que no hay agentes disponibles. En caso que el chatbot no pueda responder a una consulta, puedes dejar un formulario de contacto para que un agente se encargue del asunto

Otra ventana para Promover tus Ofertas

Tu mensaje es leído

El chat en vivo figura entre los canales de marketing con el mejor ROI por su efectividad y éxito en lograr que el mensaje sea leído por los visitantes.

Usa un nuevo canal de Promoción

Dependiendo de tu estrategia de mercadeo, puedes implementar el chat en vivo como único canal de promoción y así medir mejor su rendimiento.

No debes ser un experto en Programación para incluir Chat en Vivo

Si pensabas que se requería de mucho código para incluir Chat en Vivo a tu web...

Proceso simplificado por Redmasiva

Gracias a nuestros desarrolladores, esta herramienta se ha simplificado al punto de requerir sólo un par de clics para su ejecución. Así que no debes ser un experto para incluir Chat en vivo en tu sitio web ¡Te guiaremos paso a paso!

Aumente la eficiencia y disminuya los Costos

Una sesión de chat en vivo es entre un 20% y un 50% más económica que una llamada telefónica, además que se suele concretar más rápido con los prospectos siendo esta la razón más importante por la cual se disminuyen los costos con esta herramienta.

Aumente la Satisfacción del Cliente

Rápido, anónimo y conversacional, el chat en vivo es el canal preferido de comunicación de los visitantes de una web, consiguiendo hasta el 90% de satisfacción

Retroalimentación Instantánea

Entre las bondades más resaltantes está la instantánea respuesta a cada consulta que garantiza el vínculo fuerte y estrecho entre usted y sus prospectos

Mida su Éxito

Con Chat en vivo no solo puede atender sino también medir el desempeño que logra desde este canal, así los resultados son adecuadamente procesados.

Personalice su Marca

Los nombres de los operadores y las imágenes crean una conexión inmediata y amigable con sus visitantes, a la vez, puedes personalizar el diseño de la caja de chat para que se ajuste a tu identidad corporativa

Automatice desde Dialogflow

Gracias a la conexión directa desde Multichat hacia Dialogflow, la automatización de respuestas está dada por la tecnología más avanzada en Inteligencia Artificial, que hacen de las respuestas “robóticas y frías” cosa del pasado.

Motive a sus Agentes

Las herramientas adecuadas mejoran la experiencia laboral de cualquier empresa, Multichat no es la excepción.

Recopile datos del Cliente

Los datos son ¡ORO! en la era digital, es por eso que el chat en vivo resulta tan importante para recolectar datos importantes como Nombre, correo, dirección y país de donde te escriben, datos que te serán muy útiles en Marketing

Ventaja Competitiva

Contar con canales de atención directa e instantánea lo posicionará, sin duda, entre el mejor de su competencia ¡Sea la opción #1 para sus clientes!

Optimice su Tiempo

Eficiente e inmediato es el proceso de Atención que puede garantizar a sus visitantes, desde Chat en Vivo

Todas las respuestas

¿Por qué debes incluir Chat en Vivo en tu web?

Ya estás listo para incluir Chat en Vivo!

Atrévete a dar el paso y conviértete en uno de los (aún pocos) negocios que implementan chat en vivo para llegar rápidamente a sus clientes y conocer sus inquietudes en tiempo real

Registrate de forma gratuita y ofrece
una mejor experiencia de comunicación

Empieza hoy y habla con tus clientes en cualquier canal,
por cualquier motivo, estés donde estés.

Preguntas frecuentes

Para poner un chat en vivo en su página web debes crear la propiedad en la que vas a instalar el chat e insertar el nombre de la web y su URL. Seguidamente, debe designar los agentes que atenderán el chat. Inmediatamente y por defecto aparece el correo con el que estés creando la cuenta, lo importante es que modifiques y añadas tantos correos sean necesarios. 

Un Web Chat o Chat en Vivo es una herramienta informática que permite a los usuarios comunicarse con una página web que disponga de este sistema, en tiempo real. Se trata de una práctica particular de mensajería instantánea que se caracteriza por su facilidad y asequibilidad.

El mejor chat web o chat en Vivo siempre será el que mejor se adapte a las necesidades de cada empresa. Usualmente se toman en cuenta factores como la complejidad de su instalación, la interfaz y su sencillez, el diseño y su atractivo y la efectividad en la recepción y envío de la mensajería.

La forma como funciona el chat en vivo es bastante sencilla, este utiliza mensajería instantánea para conectar a los visitantes de un sitio web con un agente u operador de la empresa. De esta forma, las personas son atendidas rápidamente al hacer clic en un enlace. Al software que permite chatear en vivo se le suele llamar "Software de chat en vivo" o "Software de mensajería al cliente".

El chat en vivo web suele estar ubicado en la esquina inferior derecha de las páginas web que lo incluyen en su sistema. Por este motivo suelen ser visibles y desplegarse una ventana al ingresar al Home de cada Web Site, haciendo la experiencia inmediata y accesible para el usuario. 

El Chat en Vivo es un servicio de mensajería instantánea que permite establecer comunicación entre dos o más personas de forma instantánea y mantener una conversación, en tiempo real, que suelen ser de forma escrita. Para esto, los usuarios comparten un programa común a través de Internet y se disponen a escribir lo que se desea en una caja de texto.

Multichat le brinda todas las herramientas para administrar conversaciones, construir relaciones y estar con sus clientes desde un solo lugar.

Con la confianza de miles de marcas líderes

Registro gratis por siempre.

No requiere tarjeta de crédito

Al registrarte, aceptas nuestros Terminos & Políticas de Privacidad