Menu Cerrar

Telegram para Empresas

Gestione sus chat de Telegram desde un único panel central e incorpore este canal en su estrategia de mercadeo.

Telegram para su Empresa

Gran Capacidad de Datos

Telegram le permite compartir un número ilimitado de fotos, vídeos y archivos en múltiples formatos sin preocuparte por el peso de los archivos. Los ficheros pueden pesar hasta 1,5 GB cada uno

Cifrado de Datos

El cifrado de extremo a extremo protege los mensajes. La privacidad es uno de los aspectos destacados de Telegram. Ni siquiera debe compartir tu número de teléfono. Puede crear un alias para identificarse.

Gestión de Grupos

En Telegram la gestión de grupos es excelente, sus herramientas de difusión, segmentación y respuestas automáticas lo hacen un excelente canal de Marketing para las empresas.

Usa Telegram como complemento del
e-mail Marketing

Contador de Visitas

Cuando envías un mensaje, verás en el contador de visitas cuántos miembros lo han visto. Así podrás conocer al momento el impacto de tus publicaciones.

Sin riesgo de Spam

Al contrario que ocurre con los emails, aquí no tienes el riesgo de que el mensaje acabe en la bandeja de spam.

Difunde mensajes

Cada vez que añadas contenido a tu canal, el mensaje llegará a todos los miembros. Esto te permite crear campañas muy efectivas con contenido multimedia.

Telegram es un Excelente canal para la
Atención al Cliente

Aceptar pagos, ofrecer productos, servicios, brindar catálogos actualizados y más. ¡Ideal para cualquier empresa!

Administra todos tus mensajes desde MultiChat

Incluya una bandeja de entrada exclusiva de Telegram y ningún mensaje quedará sin atender

Respuestas rápidas

Facilite la gestión de sus agentes con las respuestas rápidas y optimiza el tiempo de atención

Multiplataforma

Multichat permite incorporar no solo Telegram a tu panel, sino múltiples canales, para que diversifiques tus canales de comunicación y atienda oportunamente a todos tus clientes.

En Redmasiva te explicamos

Por qué incorporar Telegram a sus Canales de Atención

Aproveche Telegram como canal de Marketing Digital

Sus bondades lo hacen un canal ideal para promocionar, atender y comunicar en general, todo lo concerniente a tu marca. Gracias a Multichat, este es solo uno más de todos los canales que tienes para gestionar.

Registrate de forma gratuita y ofrece
una mejor experiencia de comunicación

Empieza hoy y habla con tus clientes en cualquier canal,
por cualquier motivo, estés donde estés.

Preguntas frecuentes

Telegram es un servicio de mensajería instantánea que sirve para mantener conversaciones de persona a persona o en grupo. Estos usuarios pueden conversar entre ellos o suscribirse a canales que es los que se comparten más mensajes. Además, sus chats secretos permiten mantener conversaciones con un cifrado exclusivo.Otra de las funciones menos conocidas de Telegram es la posibilidad de usarla como un reproductor musical. Solo es necesario enviar las canciones o audios que desee reproducir.

Para instalar Telegram desde tu PC debes ir a la sección de Apps de Telegram.org, seguidamente, en  la sección Desktop apps para aplicaciones de escritorio,haz clic sobre el enlace de Telegram for Windows/Mac/Linux para entrar en la aplicación oficial descargable y proceder a descargarla. En relación a descargar Telegram en un móvil;  ir a la tienda de Google Play Store de Android, luego buscar la aplicación Telegram y hacer clic al botón de Descargar y se instalará en tu Teléfono.

Puedes entrar en Telegram desde Telegram.org, la web oficial de la aplicación y así descargar la versión de escritorio. También, puedes acceder desde tu móvil al descargar la aplicación en Google Play Store e iniciar sesión desde la aplicación oficial.

Una de las particularidades que puedes hacer con Telegram es descargar música, crear grupos de hasta 200.000 personas o canales para hacer difusiones a audiencias ilimitadas, enviar mensajes, fotos, videos y archivos de cualquier tipo (doc, zip, mp3, etc.), también es posible encontrar personas a través de sus nombres de usuario y a partir de su ubicación geográfica.

Para crear una cuenta de empresa en Telegram tendrás que descargar la aplicación, al registrarte, tendrás que introducir el nombre de tu marca en lugar de tu nombre y apellidos, debes añadir un alias que defina bien a tu empresa. Puedes sacar provecho de los canales públicos para crear contenido y limitarlo sólo a los administradores, para evitar el exceso de mensajes que puedan congestionar el tráfico del chat.

Telegram ofrece Ventajas bastante interesantes: 

Se conoce como la aplicación de mensajería más segura del mundo, a la vez que podemos usar Telegram sin número telefónico, Por otro lado, las fotos, conversaciones, todo lo que queramos puede ser almacenado en la nube si así se desea. El envío de fotos y videos se mantiene en un máximo de 1,5 GB. Otro de los beneficios es poder crear grupos de hasta 200.000 miembros, así como realizar videollamadas por este medio.

Multichat le brinda todas las herramientas para administrar conversaciones, construir relaciones y estar con sus clientes desde un solo lugar.

Con la confianza de miles de marcas líderes

Registro gratis por siempre.

No requiere tarjeta de crédito

Al registrarte, aceptas nuestros Terminos & Políticas de Privacidad