Menu Cerrar
Email Marketing, Ventas

Top 10: Páginas para email marketing gratis

21 min read


Comenzando esta técnica de marketing de costos, hay una herramienta gratuita de marketing por correo electrónico que es ideal para pequeñas y medianas empresas. Este es el mejor dependiendo del usuario y nuestra experiencia. ¡No lo pierdas!

Si tiene e-Commerce, necesita conocer las mejores herramientas de marketing por correo electrónico para atraer clientes potenciales y enviarles información y ventas. Como comentamos, el Email Marketing o es especialmente una de las estrategias de marketing altamente beneficiosas en las PYME. Es fácil de administrar, pasando un control completo directamente para ponerse en contacto con los clientes.

email marketign en una laptop


El marketing por correo electrónico de su compañía le dará cómo obtener contacto con su público objetivo, incluso cuando salga del sitio, si recibe un mensaje para la persona adecuada..


Entre las razones por las que necesita usar este canal, son las siguientes.

  • Fidelidad: el correo electrónico le da la oportunidad de volver a visitar su sitio web. Los usuarios que regresan a la visita pueden ser clientes más que visitantes por primera vez.
  • El usuario regresa: aproximadamente el 97% del usuario se estima que el sitio web nunca volverá. Sin embargo, al crear una lista de correo electrónico, puede alentar a los visitantes tradicionales.
  • Aumento de los ingresos: el marketing por correo electrónico generalmente tiene un promedio de conversión del 15%.
  • Además, hay una tendencia a comprar transacciones derivadas de estas campañas. Dicho esto, una plataforma de marketing por correo electrónico es un software que le permite crear y administrar campañas. Estas herramientas suelen ser SaaS basadas en la nube. Una buena plataforma te facilita el envío de cualquier información por correo electrónico. Desde newsletters hasta contenidos promocionales o reciclando carritos de la compra abandonados.

¿Qué es una herramienta de Email Marketing?

En resumen, es un software que lo ayuda a lograr sus objetivos de marketing por correo electrónico. Con los servicios de marketing por correo electrónico, puede administrar y controlar de manera efectiva su estrategia para conectarse con su audiencia a través del correo electrónico.
A medida que crece su lista de correo, puede resultar difícil enviar miles de correos electrónicos al día. Sin embargo, las herramientas adecuadas pueden simplificar el proceso y mantener su productividad. Además, la mayoría de las herramientas brindan información sobre su rendimiento general. Por ejemplo, puede rastrear quién abrió correos electrónicos e hizo clic en enlaces.
De esta manera, puede obtener una descripción general del rendimiento de sus campañas y realizar ajustes y medir su rendimiento en el futuro.

¿Por qué es importante elegir una de las herramientas de email marketing?

Según Marketing Rankings, el 82% de los especialistas en marketing de todo el mundo dicen que el marketing por correo electrónico es su estrategia principal para aumentar los clientes potenciales y las conversiones. Eso no quiere decir que otras estrategias sean menos importantes: la más destacada es solo el marketing por correo electrónico.
El marketing por correo electrónico en sí ha demostrado ser rentable y ofrece excelentes resultados con el mayor retorno de la inversión (ROI) en comparación con otras estrategias.


Telefono con computadora en una mesa

Con el software de marketing por correo electrónico, puede segmentar y enviar contenido personalizado adaptado a su audiencia, listo para atenderlos en función de sus preferencias o intereses.
De esta manera, puede comunicarse más de cerca con su audiencia, lo cual es un factor clave para generar confianza en su marca por parte del cliente. Como resultado, si tiene la oportunidad de proporcionar el marketing por correo electrónico, seleccione la herramienta adecuada que puede cambiar completamente

Ventajas del Email Marketing

Opción económica


Si se compara con otras opciones de marketing en línea, envíe un Email Marketing por correo electrónico. Los mejores ingresos de inversión son los ingresos de inversión más baratos, ya que generalmente se proporcionan los mejores ingresos de inversión y SEM o SEO pueden ser costosos durante mucho tiempo.


Si tenemos un grupo de suscriptores particularmente prometedor, siempre vamos a las bases de datos de personas que saben que siempre son buenas opciones. Fue encontrado en el mercado.
Obtener nuestras ofertas rápidamente


A diferencia de otras estrategias de marketing digital, alcanzar grandes grupos de personas puede tardar mucho tiempo con el correo electrónico. Lo compré. Sin embargo, podemos proporcionar a nuestros suscriptores a nuestros suscriptores con el propósito de capacitarlos con nuestra marca:

  • Por ejemplo, video sobre el tema para ayudar a mejorar sus habilidades.
  • Material de escape como infografías y ebook.
  • Analizar fácilmente los resultados.
  • El correo electrónico le permite organizar rápidamente la siguiente información divertida:

Cantidad abierta


Las opciones de segmentación cumplen una u otra oferta, y ayudan a comprender mejor las opciones en la lista que pueden mejorar los resultados recibidos.
Al analizar los resultados, debe tener en cuenta los siguientes factores:

Los problemas de correo electrónico son uno de los aspectos más importantes para recibir agujeros abiertos.
Quién lo envía como un aspecto muy apropiado, la fuerza de la marca es uno de los factores más influyentes al tomar decisiones. Se hizo el segmento
Cualquier palabra utilizada o una llamada de comportamiento dispuesta

Personalizado


Enviar un Email Marketing personalizado es una forma de vender por correo electrónico para obtener mejores resultados. Por esta razón, herramientas como Selligent pueden usar herramientas como big data, análisis de la competencia y más para crear viajes de clientes ilimitados que se adapten a las preferencias de todos.
capacidad de segmentación
Nos preocupamos por obtener la mayor cantidad de información posible sobre nuestros suscriptores.
como las siguientes:

  • los juegos que jugaron
  • Su nombre
  • Coste medio cuando se habla de comercio electrónico
  • tu favorito
  • Demografía
  • actividades recientes
  • historial de pagos
  • Fecha de Registro


Una herramienta importante en las relaciones con los clientes.
Poder comunicarnos de manera personal e íntima, como sucede en las bandejas de entrada de nuestros prospectos o clientes, nos permite construir una marca y construir una relación cercana con nuestros clientes, nuestros seguidores.
Para lograrlo, debemos adaptar el contenido a los intereses de nuestros suscriptores.
fácil de compartir


Los correos electrónicos son fáciles de compartir porque son fáciles de reenviar. Por ejemplo, en incentivos y eventos interesantes, cualquier correo electrónico puede convertir suscriptores al mejor embajador de la marca.
Debido a que es muy bueno con Jonah Shepherd en un libro contagioso, queremos mostrar a todos que puedan mostrar a las personas que conocemos, por lo que el correo electrónico es fácil.

Laptop

Desventajas de Email Marketing

El riesgo de etiquetado es spam


Varios filtros de spam de servicio de correo electrónico pueden traer nuestro mensaje a su destinatario. Verificar su correo electrónico con herramientas como Litmus y Spamhaus puede contarnos sobre el peligro de encontrarse en letras innecesarias. Normalmente, para imágenes excesivas, es un mensaje innecesario Tipo V.V usando algunas palabras que pueden conducir a un filtro de intérprete.


Además, aquellos que lo obtienen pueden marcar activamente nuestra comunicación a SPAM, por lo que la importancia de tener una base de datos cautelosa, importancia de eliminar a todas las personas que no recolectan negocios de fumar, N. No abra la información de contacto, y no anuncie claramente la información de contacto de camino a la línea de registro.


También es importante analizar el número de comunicación, ya que siempre son interesantes para nuestros suscriptores. Por favor, no vengas a una buena audiencia.


Las listas de correo con porcentajes muy bajos o muchas víctimas pueden indicar que el público en general no le importa. Si está invirtiendo en esta táctica, debe averiguar nuestra calidad de la lista de correo y concentrarse en crear un compromiso con él.


Personaliza nuestros correos electrónicos para un diseño receptivo


Necesitamos adaptar nuestro diseño de comunicación para que se muestre mejor en los dispositivos más populares de los usuarios. Hoy, especialmente si somos una empresa centrada en B2C, definitivamente será móvil.
Recuerda, la gran cantidad de dispositivos móviles, tabletas y programas (como Outlook o Gmail) que se utilizan para leer el correo nos obligan a asegurarnos de que los modelos que usamos en el correo se vean bien.

Hay una competencia maravillosa.


Una de las cuestiones de marketing carece de la atención de nuestro suscriptor, pero podemos obtenerla después de un día, ya no hay tierra para aterrizar en su bandeja de entrada, un lado, debe tenerse en cuenta que es más importante cuidar el tema del correo electrónico.


Necesita conocimiento


Para usar Email Marketing de una manera útil e intensiva, debe diseñar una lista para diseñarlas proporcionando cerraduras de marca personalizada y seleccione una nueva funda de plataforma.
Es fácil cometer un error.

Equipo de marketing organizado

Las 10 mejores herramientas gratuitas de Email Marketing

1) Mailjet para realizar


Comenzando esta técnica de marketing de costos, hay una herramienta gratuita de marketing por correo electrónico que es ideal para pequeñas y medianas empresas. Este es el mejor dependiendo del usuario y nuestra experiencia. ¡No lo pierdas!

Si tiene e-Commerce, necesita conocer las mejores herramientas de marketing por correo electrónico para atraer clientes potenciales y enviarles información y ventas. Como comentamos, el Email Marketing o es especialmente una de las estrategias de marketing altamente beneficiosas en las PYME. Es fácil de administrar, pasando un control completo directamente para ponerse en contacto con los clientes.

Imagen que hace referencia al orden en cuanto al servicio estratégico de marketing


El marketing por correo electrónico de su compañía le dará cómo obtener contacto con su público objetivo, incluso cuando salga del sitio, si recibe un mensaje para la persona adecuada..


Entre las razones por las que necesita usar este canal, son las siguientes.

  • Fidelidad: el correo electrónico le da la oportunidad de volver a visitar su sitio web. Los usuarios que regresan a la visita pueden ser clientes más que visitantes por primera vez.
  • El usuario regresa: aproximadamente el 97% del usuario se estima que el sitio web nunca volverá. Sin embargo, al crear una lista de correo electrónico, puede alentar a los visitantes tradicionales.
  • Aumento de los ingresos: el marketing por correo electrónico generalmente tiene un promedio de conversión del 15%.
  • Además, hay una tendencia a comprar transacciones derivadas de estas campañas. Dicho esto, una plataforma de marketing por correo electrónico es un software que le permite crear y administrar campañas. Estas herramientas suelen ser SaaS basadas en la nube. Una buena plataforma te facilita el envío de cualquier información por correo electrónico. Desde newsletters hasta contenidos promocionales o reciclando carritos de la compra abandonados.

¿Qué es una herramienta de Email Marketing?

En resumen, es un software que lo ayuda a lograr sus objetivos de marketing por correo electrónico. Con los servicios de marketing por correo electrónico, puede administrar y controlar de manera efectiva su estrategia para conectarse con su audiencia a través del correo electrónico.
A medida que crece su lista de correo, puede resultar difícil enviar miles de correos electrónicos al día. Sin embargo, las herramientas adecuadas pueden simplificar el proceso y mantener su productividad. Además, la mayoría de las herramientas brindan información sobre su rendimiento general. Por ejemplo, puede rastrear quién abrió correos electrónicos e hizo clic en enlaces.
De esta manera, puede obtener una descripción general del rendimiento de sus campañas y realizar ajustes y medir su rendimiento en el futuro.

¿Por qué es importante elegir una de las herramientas de email marketing?

Según Marketing Rankings, el 82% de los especialistas en marketing de todo el mundo dicen que el marketing por correo electrónico es su estrategia principal para aumentar los clientes potenciales y las conversiones. Eso no quiere decir que otras estrategias sean menos importantes: la más destacada es solo el marketing por correo electrónico.
El marketing por correo electrónico en sí ha demostrado ser rentable y ofrece excelentes resultados con el mayor retorno de la inversión (ROI) en comparación con otras estrategias.


Imagen referente a segmentación

Con el software de marketing por correo electrónico, puede segmentar y enviar contenido personalizado adaptado a su audiencia, listo para atenderlos en función de sus preferencias o intereses.
De esta manera, puede comunicarse más de cerca con su audiencia, lo cual es un factor clave para generar confianza en su marca por parte del cliente. Como resultado, si tiene la oportunidad de proporcionar el marketing por correo electrónico, seleccione la herramienta adecuada que puede cambiar completamente

Ventajas del Email Marketing

Opción económica


Si se compara con otras opciones de marketing en línea, envíe un Email Marketing por correo electrónico. Los mejores ingresos de inversión son los ingresos de inversión más baratos, ya que generalmente se proporcionan los mejores ingresos de inversión y SEM o SEO pueden ser costosos durante mucho tiempo.


Si tenemos un grupo de suscriptores particularmente prometedor, siempre vamos a las bases de datos de personas que saben que siempre son buenas opciones. Fue encontrado en el mercado.
Obtener nuestras ofertas rápidamente


A diferencia de otras estrategias de marketing digital, alcanzar grandes grupos de personas puede tardar mucho tiempo con el correo electrónico. Lo compré. Sin embargo, podemos proporcionar a nuestros suscriptores a nuestros suscriptores con el propósito de capacitarlos con nuestra marca:

  • Por ejemplo, video sobre el tema para ayudar a mejorar sus habilidades.
  • Material de escape como infografías y ebook.
  • Analizar fácilmente los resultados.
  • El correo electrónico le permite organizar rápidamente la siguiente información divertida:

Cantidad abierta


Las opciones de segmentación cumplen una u otra oferta, y ayudan a comprender mejor las opciones en la lista que pueden mejorar los resultados recibidos.
Al analizar los resultados, debe tener en cuenta los siguientes factores:

Los problemas de correo electrónico son uno de los aspectos más importantes para recibir agujeros abiertos.
Quién lo envía como un aspecto muy apropiado, la fuerza de la marca es uno de los factores más influyentes al tomar decisiones. Se hizo el segmento
Cualquier palabra utilizada o una llamada de comportamiento dispuesta

Personalizado


Enviar un Email Marketing personalizado es una forma de vender por correo electrónico para obtener mejores resultados. Por esta razón, herramientas como Selligent pueden usar herramientas como big data, análisis de la competencia y más para crear viajes de clientes ilimitados que se adapten a las preferencias de todos.
capacidad de segmentación
Nos preocupamos por obtener la mayor cantidad de información posible sobre nuestros suscriptores.
como las siguientes:

  • Su nombre
  • Coste medio cuando se habla de comercio electrónico
  • tu favorito
  • Demografía
  • actividades recientes
  • historial de pagos
  • Fecha de Registro


Una herramienta importante en las relaciones con los clientes.
Poder comunicarnos de manera personal e íntima, como sucede en las bandejas de entrada de nuestros prospectos o clientes, nos permite construir una marca y construir una relación cercana con nuestros clientes, nuestros seguidores.
Para lograrlo, debemos adaptar el contenido a los intereses de nuestros suscriptores.
fácil de compartir


Los correos electrónicos son fáciles de compartir porque son fáciles de reenviar. Por ejemplo, en incentivos y eventos interesantes, cualquier correo electrónico puede convertir suscriptores al mejor embajador de la marca.
Debido a que es muy bueno con Jonah Shepherd en un libro contagioso, queremos mostrar a todos que puedan mostrar a las personas que conocemos, por lo que el correo electrónico es fácil.

Imagen de una persona usando su correo electrónico con su laptop

Desventajas de Email Marketing

El riesgo de etiquetado es spam


Varios filtros de spam de servicio de correo electrónico pueden traer nuestro mensaje a su destinatario. Verificar su correo electrónico con herramientas como Litmus y Spamhaus puede contarnos sobre el peligro de encontrarse en letras innecesarias. Normalmente, para imágenes excesivas, es un mensaje innecesario Tipo V.V usando algunas palabras que pueden conducir a un filtro de intérprete.


Además, aquellos que lo obtienen pueden marcar activamente nuestra comunicación a SPAM, por lo que la importancia de tener una base de datos cautelosa, importancia de eliminar a todas las personas que no recolectan negocios de fumar, N. No abra la información de contacto, y no anuncie claramente la información de contacto de camino a la línea de registro.


También es importante analizar el número de comunicación, ya que siempre son interesantes para nuestros suscriptores. Por favor, no vengas a una buena audiencia.


Las listas de correo con porcentajes muy bajos o muchas víctimas pueden indicar que el público en general no le importa. Si está invirtiendo en esta táctica, debe averiguar nuestra calidad de la lista de correo y concentrarse en crear un compromiso con él.


Personaliza nuestros correos electrónicos para un diseño receptivo


Necesitamos adaptar nuestro diseño de comunicación para que se muestre mejor en los dispositivos más populares de los usuarios. Hoy, especialmente si somos una empresa centrada en B2C, definitivamente será móvil.
Recuerda, la gran cantidad de dispositivos móviles, tabletas y programas (como Outlook o Gmail) que se utilizan para leer el correo nos obligan a asegurarnos de que los modelos que usamos en el correo se vean bien.

Hay una competencia maravillosa.


Una de las cuestiones de marketing carece de la atención de nuestro suscriptor, pero podemos obtenerla después de un día, ya no hay tierra para aterrizar en su bandeja de entrada, un lado, debe tenerse en cuenta que es más importante cuidar el tema del correo electrónico.


Necesita conocimiento


Para usar Email Marketing de una manera útil e intensiva, debe diseñar una lista para diseñarlas proporcionando cerraduras de marca personalizada y seleccione una nueva funda de plataforma.
Es fácil cometer un error.

Imagen de una persona armando un rompecabezas haciendo referencia al os conocimientos en correo electrónico

Las 10 mejores herramientas gratuitas de Email Marketing

1) Mailjet


Con servicio en más de 150 países, esta herramienta está diseñada para ser la solución global para todas sus necesidades de marketing por correo electrónico.
El plan gratuito le permite tener contactos ilimitados, lo cual es una clara ventaja sobre otras herramientas gratuitas de marketing por correo electrónico. El límite es cuántos correos electrónicos puede enviar: 200 correos electrónicos por día o 6,000 correos electrónicos por mes. Para salir de esta limitación y construir tu marca Mailjet con soporte 24/7, puedes elegir uno de sus planes pagos desde $9.65 por mes.

2) Easymailing


Easymailing es una nueva herramienta de marketing por correo electrónico para 2020, conocida por su facilidad de uso y soporte en español. En primer lugar, se dirige a todas las PYME, organizaciones de medios de comunicación y personas que trabajan por cuenta propia.
Ofrece segmentos avanzados y un editor de plantillas muy intuitivo con varias plantillas.

Con la versión gratuita, puede tener hasta 250 suscriptores y enviar 2000 correos electrónicos por mes. Los planes de pago comienzan en 12 € al mes con depósitos ilimitados. Un equipo útil siempre acompañará al cliente. Admiten diferentes canales (correo electrónico, chat, teléfono) y base de conocimientos en español.

3) Mailify


Metificar es la comercialización de herramientas de marketing por correo electrónico, SMS y sistemas de automatización importantes. Ofrece un editor intuitivo, EmailBuilder, y proporciona un modelo de experto en descarga y una imagen de respuesta de imagen HD gratuita para diseñar un boletín de noticias atractivo. Tipo presente Tipo de función inteligente gratuito: Entrega de predicción, Mapa de calor, Entrega de Transval, V.V. Las versiones gratuitas pueden enviar hasta 500 correos electrónicos. La diferencia entre oponentes, que es un rival, se puede conectar a más de 30 aplicaciones (Google Analytics, WordPress) disponible en seis idiomas (francés, inglés, español, portugués, alemán, holandés) (Google Analytics, WordPress, PrestaShop ). Proporciona consultas gratuitas en todos los idiomas, como. Pruébalo gratis aquí.

4) Sendepulse.


Esta herramienta gratuita de mensajería es relativamente nueva, pero tenemos muchos comentarios positivos de los usuarios.
Un plan gratuito envía un correo electrónico hasta 15,000 correos electrónicos para una base de datos de más de 2500 usuarios. Los planes de pago también pueden enviar SMS y presionar notificaciones desde $ 9.85 mensuales mensuales.
Además de la vida aérea, esta herramienta también tiene una interfaz muy simple. Por lo tanto, es ideal para comenzar a marketing por correo electrónico.

5) Benchmark


Esta herramienta se enfoca en un diseño simple y atractivo para proporcionar la capacidad de personalizar el modelo de mensajería. Además, está disponible en ocho idiomas.
Los planes gratuitos tienen suscriptores en 2000 y puede enviar 14,000 correos electrónicos por mes. Por lo tanto, es bastante generoso. El plan de pago comienza en $ 13.99 e incluye automatización avanzada y funciones, como la prueba A / B.
Una de sus ventajas más atractivas es poder enviar una campaña de video marketing. Además, es fácil integrarse fácilmente en innumerables herramientas.

6) SendinBlue


SendinBlue es una herramienta de marketing electrónico gratuita, que incluye servicios franceses, inglés, español, portugués, italiano y alemán.
Similar a MailJet, los paquetes gratuitos permiten el correo electrónico enviar un número ilimitado de comunicaciones, pero limita la cantidad de distribución (valor mensual de 9,000 o 1 día 300). A partir de $ 25 en el mes, podemos enviar 40,000 correos electrónicos mensuales sin limitaciones diarias.

7) Zoho Campaigns


Zoho Countryside es una herramienta de marketing para SaaS California Zoho Developer.
Esta herramienta contiene funciones avanzadas, como prueba, informe, modelo A / B, que se distingue de la generosidad del paquete. Planeando un correo electrónico ilimitado para tomar 5 dólares. Puede usar la campaña ZOHO para diseñar su propio modelo, por lo que es ideal para la comercialización de expertos que están mirando un bit de un poco personalizado. Otra ventaja es integrarse fácilmente con otros productos ZOHO.

8) MailerLite


Esta herramienta de marketing electrónico gratuita está tratando de proporcionar instalaciones para comenzar a marketing con correo electrónico. Por lo tanto, es fácil de usar.
Su paquete gratuito proporciona correos electrónicos ilimitados basados ​​en 1000 bases de suscriptores e incluye prueba A / B, retroalimentación automática y formas incrustadas. Puede desarrollar esta base de datos con hasta 2500 contactos en el paquete de pago ($ 7 mensuales). Luz de correo de marketing de correo

9) VerticalResponse

Esta empresa veterana del email marketing (lleva en activo desde 2001) destaca por sus integraciones con CRM y redes sociales, e incluye herramientas para programar publicaciones ilimitadas en Facebook y Twitter.

El plan gratuito incluye hasta 4000 emails al mes y hasta 300 suscriptores. Por 11 $ al mes podemos disponer de emails ilimitados, respuestas automáticas, asistencia por teléfono y chat en directo, páginas de aterrizaje y emails de marca blanca (sin el logo de VerticalResponse).

10) MailChimp.


MailChimp es probablemente la herramienta de mensajería de marketing gratuita más popular para pequeñas y medianas empresas, ya que se estima que tiene más de 15 millones de usuarios. ¡Y revisado por comentarios que publican, están muy emocionados!

Los planes gratuitos pueden contener hasta 2000 usuarios en la base de datos y enviar 12,000 correos electrónicos por mes. Los planes ilimitados comienzan en $ 20 por mes.
MailChimp tiene muchas integraciones con otras herramientas como WordPress, Google Analytics, redes sociales y más. También se destaca en términos de análisis, mostrando comparaciones con su actividad anterior y los promedios de la industria.

Mesa con papeles y equipo trabajando

Conclusión: Las mejores herramientas de Email Marketing

Wow, es largo pero vale la pena. Has descubierto muchas herramientas de marketing por correo electrónico que pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos.


Básicamente, hay cuatro características principales que se pueden obtener de un servicio de marketing por correo electrónico. La capacidad de crear formularios para crear sus listados, la capacidad de crear contenido de correo electrónico atractivo y receptivo, automatizar todo el proceso para mantenerlo productivo y, finalmente, los informes de información y capacidades de informes para ayudarlo a mejorar y revisar su estrategia.


Si desea probar las funciones básicas sin gastar un centavo, MailChimp es el comienzo perfecto. Una vez que comprenda el proceso y necesite funciones más avanzadas, puede actualizar a la versión premium o buscar otros servicios.
Para aumentar y optimizar aún más sus conversiones, también puede utilizar OptinMonster. Una popular herramienta de generación de prospectos que también se integra bien con la mayoría de las herramientas de marketing por correo electrónico de esta lista.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.