Menu Cerrar

Hosting WordPress
Manejado

Simplicidad, elección, escalabilidad y alto rendimiento para sus sitios web de WordPress.

Simplicidad y elección

Experiencia sin preocupaciones

Rendimiento que escala

Simplicidad y elección

Experiencia sin preocupaciones

Rendimiento que escala

Caracteristicas especiales:

ULTRA-RAPIDO CON NVME

CDN Cloudflare

Ahorra $35/mes
$ 24 /mes
Impulsado por tecnologia Litespeed
  • 2GB RAM
  • Procesador 2 Core
  • Disco 80GB
  • Banda-ancha Ilimitada
  • Creador de Sitios
  • 10 Correos Corporativo

Verdadero rendimiento de WordPress

Diseñado para garantizar que los sitios web de WordPress se carguen más rápido que en los servicios de alojamiento tradicionales, WP Pro de redmasiva presenta unidades de estado sólido (SSD) y una menor densidad de servidor, lo que significa menos clientes por servidor para optimizar los tiempos de carga.

WordPress administrado bien hecho

Un pináculo en el rendimiento y alojamiento de WordPress, creado desde cero para brindar la mejor experiencia posible para los sitios web de WordPress. Con seguridad avanzada, análisis e integración de redes sociales, WP Pro es ideal para su sitio web de WordPress.

WordPress administrado 24/7
Soporte de alojamiento

Redmasiva admite millones de sitios web en todo el mundo. Deje que nuestros expertos lo ayuden a construir, hacer crecer y administrar de manera efectiva su sitio web administrado de WordPress.

Centro de marketing todo en uno

Un solo tablero le permite controlar y revisar su SEO, redes sociales y fuentes de tráfico, incluida la selección de palabras clave, recomendaciones de mejora de contenido e incluso puede compartir automáticamente su contenido en Twitter y Facebook.

Crea tu propio mundo

Acceso a Temas ilimitados

Elija entre cientos de plantillas creadas profesionalmente para personalizar y personalizar su sitio web. Las plantillas incluso se pueden intercambiar en vivo para cambiar completamente la apariencia de su sitio web y dejar todo el contenido perfectamente intacto.