Universidad de Carabobo y redmasiva: Un Compromiso Conjunto por el Desarrollo Tecnológico de Venezuela

El día 13 de junio del año 2023 se concreta la firma de Contrato Institucional entre Redmasiva y la Universidad de Carabobo, casa de estudio de más de 25.000 estudiantes provenientes de diferentes regiones del país. Un hecho que se ennmarca como parte de todo un plan de ayuda que beneficia de forma directa tanto a estudiantes, como a docentes y personal administrativo que hace vida en dicha Institución.

Con esta firma, se consolida lo que ha sido por un tiempo, un intercambio de ayuda sin fines de lucro de parte de una empresa que apuesta por el desarrollo tecnológico de Venezuela.

A partir de un primer contacto, y quizá el más valioso en términos de necesidad, realizado con la Universidad de Carabobo y en el contexto de la pandemia por Covid-19 en el año 2020 en el que las universidades venezolanas debieron reajustar sus modalidades de enseñanza para adaptarse a una realidad tan difícil y dolorosa para muchos, se prestan los primeros servicios tecnológicos que más tarde, se convierten en una alianza fuerte y extendida, cuyo norte apunta al beneficio no solo de una Institución, sino de un país y su futuro.

El esfuerzo de un país por salir adelante, se muestra educando a sus jóvenes. Ofrecer tecnología a nuestra Universidad es un compromiso que asumimos con mucho orgullo y que fortalece el futuro brillante que como nación, construiremos juntos.

Redmasiva, comprometidos con el desarrollo tecnológico de Venezuela.

What do you think?

1 Comment
abril 11, 2023

A customer relationship management (CRM) system helps you collect, organize and analyze client information. This process allows you to build and maintain relationships with your existing customers and find potential new customers. Many businesses rely on cloud-based platforms, such as Salesforce and Hubspot, to manage their client relations as their businesses grow.

Comments are closed.