Un Capítulo Inolvidable: redmasiva en la Feria Internacional del Libro FILUC

Del 11 al 15 de octubre se realizó la edición número 20 de la Feria Internacional del libro FILUC 2023 en la Galería Braulio Salazar, específicamente en la conocida Plaza Dr. Fabian de Jesus en Prebo, estado Carabobo.

Acompañados de importantes empresas Nacionales e Internacionales como Heinz, Empresas Polar, Notitarde, Carabobeño, Banco Banesco, entre muchas otras y la presencia de actores importantes de la sociedad carabobeña como el Alcalde de Valencia Julio Fuenmayor, así como demás autoridades universitarias, se dio inicio a la vigésima edición de la FILUC.

Es así, como con una asistencia masiva durante sus 5 días de duración, se pudo constatar la increíble receptividad carabobeña hacia la cultura, el disfrute y la literatura. Stands abarrotados de fanáticos de la lectura caracterizaron el ambiente dentro de las intalaciones de la Galería Braulio Salazar, espacio que albergó a las decenas de expositores entre editoriales y librerías independientes, durante el enriquecedor evento.

Redmasiva, como parte de su compromiso con la Universidad de Carabobo y su desarrollo tecnológico dijo presente en la FILUC 2023, teniendo así la oportunidad de hacer una demostración en vivo para los asistentes de sus herramientas de Inteligencia Artificial desarrolladas y dirigidas especialmente a empresas e instituciones.

Enfocádos en el área de la Inteligencia Artificial y comprometidos con el desarrollo tecnológico del país, redmasiva ratifica su responsabilidad con el país para contruir el futuro brillante que como nación merecemos al expandir cada vez más su misión como empresa y su slogan corporativo: lo hacemos facil, lo hacemos increíble.

What do you think?