BeautyFair y redmasiva en un Evento Histórico: La primera feria de belleza del país

El pasado 27 y 28 de octubre se llevó a cabo en las intalaciones del Hotel Hesperia WTC en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, la primera feria de belleza empresarial experiencial del país. Un espectáculo lleno de lujo, talento y calidad tanto en producción como en cuanto variedad de representantes de la industria, dándose cita para mostrar al público carabobeño un alto nivel de competencia tanto en el ámbito nacional como el Internacional.

Marcas líderes de la Industria como Max Glow, Cell Skin Lab, Ocean Drive, Bellalis, American Perfect, conformaron la lista de más de 50 empresas del sector de la Belleza en Venezuela, que participaron no solo como ponentes sino como conferencistas y representantes de marca, demostrando entre desfiles, Foros y demostraciones en tarima el potencial único e innovador de cada marca.

Redmasiva, como parte de su compromiso con el desarrollo tecnológico del país y su alianza con la CEO de la Feria de belleza más importante del país, la Dra. Nelyan Lopez, participa como sponsor y provedor de tecnología para el registro y sorteo en vivo de los numerosos premios a entregarse la noche del 28 de octubre en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC.

Demostrando una vez más, que en Venezuela existe un movimiento innegable de empresas que apuesta por la inversión nacional, el desarrollo del talento en nuestro país y que cuenta con el carácter necesario para competir con cualquier Industria de Belleza en el contexto internacional.

What do you think?